01 Club CLA

Central Lechera Asturiana ha renovado su programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”

18 junio, 2012

18/06/2012

El fabricante nacional especializado en productos lácteos Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. que elabora productos bajo la marca Central Lechera Asturiana (www.centrallecheraasturiana.es/), con sede en Siero (Principado de Asturias) y que comenzó su andadura en 1967 con el nombre de Grupo Sindical de Colonización de Asturias bajo la dirección de D. Jesús Sáenz de Miera y Zapico, siendo en este pasado año 2011 quien ha liderado el mercado lácteo español con un 7% de aumento en el volumen de ventas y liderando el mercado en la venta de leche líquida, nata y mantequilla, acaba de renovar a principios de la semana pasada su programa de fidelización denominado “Club Central Lechera Asturiana” (http://www.clubcentrallecheraasturiana.es/).

1.    Obtención de recompensas tangibles en el programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”

Por un lado, ha introducido 36 nuevos artículos de marcas, artistas y personajes bastante conocidos y de prestigio, que son presentados en su conjunto en dos páginas, aunque se puede hacer más cómodo el visionado del catálogo, seleccionando cualquiera de las siguientes dos opciones:

×        Me quiero: Opción mediante la que se presentan artículos que pueden resultar de interés y de uso para el miembro del club.

×        Les quiero: Opción mediante la que se presentan artículos que pueden resultar de interés y de uso tanto individual como colectivo para el miembro del club y personas del entorno familiar y conocidos.

En conjunto, el catálogo contiene artículos relacionados con:

×        Ocio: Permiten que las personas disfruten de su tiempo libre.

×        Vida sana: Facilitan que las personas consigan y mantengan un estilo de vida saludable.

×        Hogar: Consiguen que a las personas les resulte más fácil y cómodo realizar las tareas del hogar.

×        Cuidado personal: Consiguen que a las personas les resulte más fácil y cómodo el aseo personal y disfrutar de una agradable buena presencia frente a los demás.

×        Para los más pequeños: Permiten que los más pequeños de la casa disfruten con artículos especialmente pensados para ellos.

Esta gran variedad de artículos que cubren un gran abanico de posibles necesidades de sus miembros cuentan con la peculiaridad cada vez más extendida entre los programas de fidelización de presentar recompensas que no son gratuitas, sino que se ofrecen a los miembros a un precio inferior mediante el canje de puntos; mediante los puntos acumulados requeridos para obtener la recompensa deseada, el miembro del club podrá canjear sus puntos por el artículo que desee conociendo antes de proceder a su canje su valor original, los puntos necesarios y su importe final para el miembro incluyendo el canje de los puntos. En este caso, el beneficio y el número de puntos necesarios es mayor cuanto más valor económico posee el artículo del catálogo. El pago de los artículos únicamente se puede realizar online, a lo que hay que añadir unos gastos de envío en función del peso o del volumen del envío, y en función del artículo que se esté pidiendo, el importe de un seguro. El miembro siempre será informado del coste final del envío antes de finalizar el proceso de canje.

2.    Participación en sorteos en el programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”

Además, este renovado programa de fidelización también permite a sus miembros el canje de sus puntos acumulados por participaciones en distintos sorteos que se renuevan una vez que van concluyendo los anteriores. En cada sorteo, en primer lugar se describe el objeto del sorteo incluyendo el número de unidades que se sortean, seguido del período abierto a los miembros para que obtengan participaciones, y concluyendo con el número de puntos necesarios para obtener una participación, que en todos los casos es 1 participación = 40 puntos. En este mismo apartado del programa, también se publican los ganadores de todos los sorteos que se realizan, aunque el club se pone en contacto con los ganadores. Los objetos de los sorteos son de diversa índole, y van desde lotes de muñecas “Las Barriguitas” de Famosa hasta estancias de fin de semana en Ruralka Hoteles.

3.    Registro en el programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”

Para poder formar parte del programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”, se debe ser mayor de 14 años, y a continuación, basta con rellenar un formulario online de datos personales, aceptar las condiciones y la política de privacidad del club. Una vez aceptadas las condiciones y enviado el formulario, se recibirá un e-mail en la cuenta de correo electrónico asignada a través del cual se deberá confirmar el registro para activar tu cuenta en el club.

4.    Acumulación de puntos en el programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”

Tras confirmar el registro, ya se puede empezar a acumular puntos en la cuenta personal gracias a los códigos que se encuentran en los distintos productos de Central Lechera Asturiana. En función del tipo de producto se obtiene un número de puntos determinado que también se especifica en la propia web del club, concretamente en el apartado “Códigos Club”.

Debido a un cambio reciente en el formato de los códigos que se encuentran en los productos Central Lechera Asturiana, durante un corto tiempo convivirán dos tipos de códigos: alfanuméricos de 13 caracteres y alfanuméricos de 10 caracteres, lo cual, no supone ningún perjuicio para el miembro ya que el valor de los códigos por producto es el mismo independientemente del tipo de código.

Los códigos a través de los cuales se obtienen los puntos tienen una caducidad de 18 meses a partir de la fecha de puesta a disposición del producto en el establecimiento de venta. Además, la obtención de los puntos es personal y limitada a 1.500 puntos mensuales por cada cuenta; una vez superado este límite mensual, los puntos adicionales no podrán ser acumulados en ese mismo mes.

5.    Canje de puntos en el programa de fidelización “Club Central Lechera Asturiana”

Como ya se ha dicho, los miembros del “Club Central Lechera Asturiana” pueden canjear sus puntos acumulados por participaciones en sorteos. En este caso, basta con acceder al apartado del club “Sorteos” como miembro registrado, hacer clic en el sorteo en el que se desea participar y canjear los puntos por participaciones (1 participación = 40 puntos).

Los miembros también pueden canjear sus puntos por la compra de artículos disponibles en el apartado del club “Tienda”. Como ya se ha mencionado, el precio de los artículos está representado en forma de puntos más euros, y si no se dispone de los puntos necesarios, no se podrá proceder al canje.

En este último caso, el procedimiento de canje es el que se describe a continuación. Dentro del apartado del club “Tu cuenta”, hay que acceder al apartado “Canjea tus puntos”, en el que aparece el listado con los artículos a los que se puede acceder con los puntos que cada miembro ha acumulado. Una vez seleccionado, sólo hay que hacer clic en el botón “Canjear” correspondiente al artículo que se desea, y éste, será enviado a la dirección que se facilitó en el registro salvo que se desee modificar y poner otra. El último paso consiste en confirmar el o los artículos que se desean adquirir por medio de una pasarela de pago ya que, como se ha mencionado anteriormente, el pago es únicamente vía online. La pasarela de pago es un servicio externo ejecutado a través de una conexión segura, que en este caso, es la Plataforma de Comercio Electrónico “La Caixa”. Los datos que se han de facilitar en dicha pasarela de pago son: titular de la tarjeta (admite tarjetas Visa y Mastercard), número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. Una vez aportados los datos, la pasarela remitirá una respuesta con la confirmación de pago o el rechazo. Además, si se hace clic en el botón “Seguimiento”, se podrá conocer el estado de los envíos de todos los artículos que se haya solicitado.

Además, los puntos acumulados también cuentan con una validez de 2 años para su canje, y que cada vez que se canjean puntos para obtener un artículo, se descuentan los puntos más antiguos.

14 Comments

  1. I just want to say I’m newbie to blogging and definitely liked this blog. Most likely I’m planning to bookmark your site . You really come with fantastic well written articles. With thanks for revealing your blog.

  2. I’m happy I identified this weblog, I couldnt uncover any data on this topic matter prior to. I also run a web site and in case you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if feasible truly feel totally free to let me know, i’m always look for people to examine out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  3. Angel dice:

    Dear reader:

    The blog design was created by the loyalty program “Toomble” and I only got it to make posts. Anyway, if you want to talk to me (you antcipo that my English is very bad, and I defend only with written English), please contact through my email: angelmanueldoca@hotmail.com telling me the reasons and purpose of the interview, and I will answer.

    Thanks for your comment.

    Best regards.

  4. Hey very nice website!! Man .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also¡KI am glad to search out so many helpful info here in the publish, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  5. When are you going to post again? You really inform a lot of people!

  6. Excellent day! This post could not be written any far better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a very good read. Thanks for sharing!

  7. I tried taking a look at your blog with my mobile phone and the structure doesnt seem to be right. Might want to check it out on WAP as well as it seems most cellphone layouts are not working with your web page.

    • Angel dice:

      Dear reader:

      I just dedicate a post to the blog. Design and applications of the blog is responsible for staff loyalty program online Toomble, who will refer your suggestion and they are working on an application.

      Best regards.

  8. I must admit that your post is genuinely interesting. I’ve spent plenty of my spare time reading your content material. Thank you a whole lot!

  9. I’d always want to be update on new blog posts on this internet site , bookmarked ! .

  10. I truly appreciate this post. I’ve been seeking all over for this! Thank goodness I discovered it on Bing. You might have made my day! Thank you once again

  11. Taciuc dice:

    I want to show my thanks to the writer just for rescuing me from this particular situation. Just after browsing through the world-wide-web and coming across thoughts that were not productive, I was thinking my life was well over. Existing devoid of the solutions to the problems you have resolved all through your entire review is a critical case, and the kind which might have badly damaged my career if I had not come across the website. Your main capability and kindness in taking care of all the things was very useful. I’m not sure what I would have done if I hadn’t discovered such a stuff like this. I’m able to at this moment look ahead to my future. Thanks very much for this specialized and result oriented guide. I will not think twice to refer your web site to any individual who wants and needs guidance about this issue.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.